Páginas

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Hola a todas y a todos, soy Silvia, creadora de este blog desde el cual pretendo compartir mi experiencia personal en la crianza de mi hija Lucia, mi gran maestra. Una crianza llena de crecimiento personal, reflexiones y autocuestionamientos.

Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al trabajo con niños y niñas.
Pero no fue hasta que nació mi hija que se despertó en mi la la necesidad de establecer un nuevo tipo de relación con  la infancia.

Los modelos de educación y crianza que hasta entonces conocía ya no me cuadraban y esto me obligo a revisar mis parámetros educativos y relacionales e investigar una forma de crianza que se adaptara a lo que mi instinto me decía.

Para ello, me forme  en Prevención y Promoción de la salud Integral Infantil. en la A.P.R.I.D (Asociación de psicoterapia y Prevención Infantil) Gestionada por Yolanda González.

Fue así como comenzó mi camino de desaprendízaje... Estableciendo con ello una nueva forma de relación con la infancia basada sobre todo en el respeto, la autorregulación, el apego y la confianza en los niños y las niñas.

Espero desde aquí crear sinergias para seguir creciendo a través de vuestras experiencias, tekikiriquiero es un espacio abierto, donde compartir con otros padres y madres reflexiónes, dudas, saberes... en fin, vidas. 

Actualmente me dedico al trabajo más bello del mundo :acompañar a los más pequeños como madre de día desde un enfoque preventivo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os presento mi proyecto como madre de día en zaragoza, Aragón.
    nuestronido.wix.com/inicio
    https://www.facebook.com/pages/Nuestro-nido-madre-de-d%C3%ADa/980806061939129?ref=ts&fref=ts

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, os presento mi proyecto como madre de día en zaragoza, Aragón.
    nuestronido.wix.com/inicio
    https://www.facebook.com/pages/Nuestro-nido-madre-de-d%C3%ADa/980806061939129?ref=ts&fref=ts

    gracias.

    ResponderEliminar